martes, 28 de mayo de 2013

Filósofo / Profesor de Filosofía / Estudiante de Filosofía

Siempre me dicen: ‘’Hola pequeña filósofa’’ ‘’ ¿cómo estás filósofa?’’ y yo siempre contesto: ¡No soy filósofa!
¿Tú le dices a uno que esté estudiando medicina hola médico? Pues lo mismo.
Os contaré la diferencia:
El Filósofo es el que tiene sus propias teorías filosóficas.
El Estudiante de Filosofía es el que estudia las teorías filosóficas de los filósofos.
El Profesor de Filosofía es el que cuenta las teorías de los filósofos a los demás.

Esta es la diferencia básica, claro está que luego empiezan a mezclarse ya que un filósofo puede impartir clases de filosofía y siempre se encontrará en continuo aprendizaje como un estudiante.
O estudiantes y profesores que tengan sus propias teorías filosóficas.
Pero yo de momento no soy filósofa, ya que no tengo ninguna teoría propia, alguna idea hay por ahí pero  nada importante de momento, así que de momento no me considero filósofa. Pero claro, para mi es todo un honor que me llamen ‘’pequeña filósofa’’.

Foto: Mi profesor de Filosofía de bachiller y mis compañeras, los echo mucho de menos

Artículos relacionados:

3 comentarios:

  1. ¿Entonces podría decir que soy los 3 a la vez? Jaja, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock!!! que alegría saber de ti!! por supuesto que puedes decir que eres los tres a la vez, ojalá yo tambien pudiera decirlo!
      gracias por continuar pasandote por aquí, tu entrada ha sido, es, y será todo un éxito todos me han dado la enorabuena, y por supuesto la enorabuena va para ti y no para mi

      Eliminar
  2. A mí me falta lo de profesor y lo de estudiante!!! XD

    ResponderEliminar