jueves, 18 de febrero de 2016

Colección Grandes Pensadores.Gredos

Supongo que la mayoría de vosotros ya la conoceréis, pero quería hablaros de la Colección Grandes Pensadores de Gredos, la estoy haciendo y me gusta mucho.

Compré el primero para ver cómo era y me encantó, así que no dudé en suscribirme, es una oportunidad grandísima para reunir muchas de las grandes obras de la Filosofía, además tienen una gran calidad y un precio estupendo.

Estos años, mientras estaba cursando la carrera, la verdad es que me he comprado muy pocos libros, prácticamente todos los he leído de la biblioteca, ya que en ese momento no me venía muy bien comprar tantos libros. Así que prácticamente todo lo que he leído no lo tengo. Y ahora he visto la oportunidad. No es la primera vez que sale esta colección, así que puede ser que haya gente que ya la tenga. El papel y la encuadernación está muy bien, es de alta calidad, las traducciones de Gredos son muy buenas y viene con muchas notas e introducciones de gente notable como Fernando Savater, Martí Dominguez, Miguel Candel, Carlos García Gual…

Me hace feliz saber que cuando acabe la colección tendré muchas de las grandes obras de la Filosofía. Lo único que me preocupa es que no sé dónde voy a poner tanto libro, ya que se compone de 50 entregas, de momento me caben, pero llegará un momento que no, tendré que hacer doble fila en la estantería. Para mi gusto, la única pega es que falta Heidegger.

De todas formas si queréis más información sobre la colección podéis visitar su página web aquí. Os podéis suscribir en cualquier momento y os podéis dar de baja en cualquier momento.

Artículos relacionados;
-El juego de la cultura                                                  -Diccionario de Filosofía
-Línea cronológica del mundo                                      -Diccionario de Filosofía Herder
-Camiseta Filosofía                                                     -Os enseño donde escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario