jueves, 20 de noviembre de 2014

Día mundial de la Filosofía, y para celebrarlo…

El día mundial de la Filosofía no es ningún día en concreto, es el tercer jueves del mes de Noviembre. Todos los años en este día hago una entrada un tanto más ‘’especial’’. Este año he decidido hacer un sorteo, sé que no es gran cosa, pero tan solo quiero tener un detalle con esas personas que están siempre leyéndome; se hagan notar o no, pero sé que siempre están ahí.

Se trata de tres libros que los leí en su momento pero que ya no utilizo. La verdad es que me gustan, pero tampoco me supone un problema regalarlos.

Para participar en el sorteo tenéis que enviar un correo a principioultimo@hotmail.com diciendo cual es el artículo que más os gusta de la página, o el que más os ha llamado la atención y un porqué. Os responderé al correo y os asignaré un número para el sorteo. Tenéis de tiempo desde hoy hasta el Lunes día 24 a las 12:00. 

¿Cómo se procederá al sorteo? El número ganador será el que coincida con el número de serie ganadora del sorteo de la once del Lunes día 24.

Me pondré en contacto con el ganador mediante correo electrónico para hacerle el envió del premio, podéis participar desde cualquier lugar del mundo.  Si hay alguna duda comentar aquí abajo de la entrada para que todo el mundo pueda verla y os contestaré.
¡Feliz día de la Filosofía! Y… ¡a difundirla!

Ganadora del Sorteo: Marisa Alcaraz 

 Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario