jueves, 23 de enero de 2014

¡Nuevo Concurso!

Y esta vez consistirá en analizar una canción desde el punto de vista Filosófico, podréis divagar tanto cuanto queráis, meter pensamientos de quién se os antoje, o vuestro punto de vista con vuestro conocimiento, totalmente libre.
El premio: Un espejo ''de bolsillo'' con la phi griega. (en la foto esta dado la vuelta porque los espejos no son muy fotogénicos, pero por la parte del espejo queda la phi en negro).
Y un libro: Sofistas ''Obras''(con plástico y todo)


Aquí os dejo la canción a analizar y, en artículos relacionados ejemplos de canciones analizadas.
El 9 de Febrero finalizará el plazo. Dirección: principioultimo@hotmail.com 
Podéis participar de cualquier lugar del mundo y recordar que si ganáis tendréis que dar una dirección de correo para hacerlos la entrega.


Artículos relacionados:
-Anastasia y Platón
-Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América

5 comentarios:

  1. Se me han roto los auriculares, cuando los recupere pienso en ello.

    El problema es que soy hombre y un espejo... pero podríamos negociarlo y si gano dono esperme para que tengas un hijo mío con tus genes de filosofoa. A los 9 meses ya negociamos que hacemos con el crío.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, me ha encantado tu blog. Pero me intriga esto. ¿Qué ha pasado con este concurso? Al parecer no se ha resuelto pero terminaba hace meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, puedes ponerte en contacto conmigo si quieres principioultimo@hotmail.com
      Lo cierto es que el espejo se me cayó al suelo y se rompió, así que... sigo sin saber que hacer

      Eliminar
    2. Es una lástima, se veía muy chulo. Por aquí andaré comentando y suerte con el trabajo final.

      Eliminar