lunes, 6 de enero de 2014

Cosas Personales

No me gusta dar nombres porque siempre se me olvida alguien, pero ha sido un gran año y tengo que agradecerlo
Gracias Alejandro, por enseñarme el mundo de la radio y a la fantástica Onda15
Gracias Daniel Inglada, por recomendarme una larga lista de libros que debo leer
Gracias Rafa Ucendo, por la sintonía para los próximos videos y mucha suerte en el musical de Clown
Gracias José Pardina, por tu magnifica revista muy interesante y por tu punto de vista
Gracias Hugo, por pasar el logotipo a ordenador, ánimo con los proyectos de América
Gracias Miguel, por la app y por crear esta página
Gracias Alejandro Sospedra, por empujarme a grabar el primer video de los muchos que espero que vengan.
Gracias a todos los que este año hemos intercambiado grandes conversaciones: Lago, Sergio, Gamero, Bonilla
Gracias a unos grandes seguidores  Marisa, Alicia, Manuel
Gracias a cantidades de correos que encuentro en mi e-mail contándome vuestras cosas de Filosofía o pidiendo consejo
Gracias a toda la gente de América
Gracias a los que acabáis de llegar y a los que ya no están
Gracias a los que habéis participado en los concursos
Gracias a todos los que han colaborado a lo largo del año en la página
Gracias a los profesores que me habéis recomendado en vuestras clases
Gracias a los enamorados de la Filosofía
Gracias a los que me habéis parado pro la calle para decirme un simple gracias
Gracias a Boreal libros, vosotros sabéis porque
Gracias a 20minutos por aceptarme dentro de su concurso, que empezará en unos días
Gracias a todos los que me habéis recomendado en vuestras páginas
Gracias a los que leéis pero no os manifestáis
Gracias a los que no he mencionado, pero sería interminable
Gracias Mami, por corregirme alguna que otra falta de ortografía
Y por supuesto, gracias a las críticas, que siempre son constructivas.
Pero las máximas Gracias siempre se las llevará Mario Castelló por meterme dentro de este mundo

1 comentario: