jueves, 14 de noviembre de 2013

Páginas que recomiendo

Estas son las páginas que más visito y que están en los favoritos de mi ordenador y por supuesto páginas que recomiendo, supongo que la mayoría las conoceréis, pero si a alguien le sirve alguna ya me doy por satisfecha y por supuesto si hay alguna gran pagina que me esté perdiendo me lo comunicáis inmediatamente; estas tan solo son las que visito con frecuencia y más utilizo en mi dia a dia

-Para buscar cualquier libro utilizo Scribd o esta biblioteca
-Si me apetece visualizar Mitos y leyendas, la pagina de rtve
-Blogs de los que estoy enamorada: Hiperdoxa, Weboho, Fatales espejos repetidos, Escultor de humo
-En mis páginas de curiosidades, muyinteresante por excelencia
-Para buscar información para la universidad sin duda prefiero un libro antes que internet, ya que lo que está en el libro sabes que es verdadero, mientras que lo que está en internet no se sabe quien lo ha escrito y te arriesgas un poco más. Además me es mucho más fácil de los libros, ya está todo bien redactado. Pero si tengo que utilizar internet para buscar información no lo hago del google, lo hago con google school, el google académico, donde sabes que toda la información que salga en ese buscador es fiable al 100% mientras que la información de google normal… hay de todo.
-Para los que dominéis el inglés, la mejor enciclopedia de Filosofía la tenéis aquí
-Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Literatura, historia y pensamiento españoles. Libros y artículos, la mayoría en formato de texto, aunque también pueden encontrarse manuscritos y primeras ediciones escaneados en formato JPG.
-Logos Library Biblioteca virtual, principalmente de obras literarias, con casi 45.000 textos en unas 150 lenguas (en español hay más de 13.600). En muchos de los cuentos y relatos cortos, además del texto original o traducido a uno o varios idiomas, se incluyen archivos de audio con la lectura del texto o de sus traducciones.

Este es un poco mi gusto y las páginas que frecuento



No hay comentarios:

Publicar un comentario