jueves, 9 de mayo de 2013

TERRA MÍTICA

Hoy quiero hablaros de un parque de atracciones, su temática es la mitología, es TERRA MÍTICA, lo cierto es que yo tengo el parque aquí al lado y he ido miles de veces, tal vez por eso nunca me he parado ha pensar en el. Y he dicho: ¡pues voy a contárselo a todo el mundo! ya que hay gente que me lee del otro lado del mundo y a lo mejor no saben de su existencia.

El parque temático se encuentra en Benidorm (Alicante, España). Y se basa en las antiguas civilizaciones, el parque esta dividido en 5 zonas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Nada más entrar te encuentras con el Faro de Alejandría y el puerto, donde puedes dar una vuelta en barco, todo esta decorado al detalle. Y como no… todas las atracciones tienen algo que ver con la mitología, al igual que los espectáculos. En el parque podréis encontrar el Puerto de Alejandría, las Cataratas del Nilo, El laberitinto del Minotauro, (donde te enfrentas a las mismas pruebas que Teseo) La Furia de Tritón, Los Ícaros, (las sillas voladoras que te acercan al sol), La Odisea de Calixta, El Vuelo de Fénix (caída libre), La Cólera de Akiles, Mithos, El sueño de Pandora (espectáculo), El rescate de Ulises… y otras muchas más. Así que si sois amantes de la mitología como yo y os apetece teletransportaros a otros tiempos, hacer una visita a este parque, porque seguro que os gustará.

A mi lo que mas me gusta es el Faro de Alejandría y el Puerto. Por cierto, el precio es barato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario