viernes, 24 de mayo de 2013

¿Por qué no hay comentarios en el blog?

Algo que muchos me preguntáis es porque no hay comentarios en el blog, lo cierto es que los había. Pero google me ha cerrado la página tres veces, porque según ellos atento contra su privacidad.
La primera vez pillé un disgusto enorme, pero gracias a dos amigos recuperé todas las entradas y lo volví a abrir, las otras dos veces lo he recuperado con copias de seguridad.
Con las copias de seguridad se vuelve a quedar todo como estaba pero no salen los comentarios. En la configuración a mi me siguen saliendo, pero a vista de todos no salen, es triste pero es así, pero bueno… todo pasa por algo.
Así que si tenéis un blog hacer copia de seguridad, porque cualquier día os lo pueden cerrar ‘’porque atentáis contra su privacidad’’. Yo estoy trabajando en una web para irme de blogger cuanto antes, no me puedo arriesgar a que me cierren la página cuando a ellos les dé la gana.
Por lo menos en las últimas entradas vueles a haber comentarios, ¡gracias!

2 comentarios:

  1. y me puedes decir cómo se hace una copia de seguridad? directamente desde blogger?¿ es que yo también vivo con ese miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que hagas la copia! es bien útil
      Te vas a Diseño, Configuración/Otros y en la 1ªOpción le das a Exportar.
      Si alguna vez te lo eliminan le das a Importar y cargas ahí el archivo :D
      que ganas tengo de hacerme la web y que le den a blogger!!! pero de momento... aquí estoy

      Eliminar