miércoles, 15 de mayo de 2013

No sabía que iba a tener tanto éxito la camiseta


Debido a la cantidad de gente que me ha preguntado por la camiseta y el donde me la he comprado, que les gustaría tener una igual, etc. Os contaré que no la he comprado en ningún sitio, la he creado yo. Me apetecía tener una camiseta así, yo y mi imaginación, ya sabéis…
Me compré una camiseta negra básica que me quedará bien y luego fui a que me pusieran el letrero en esa camiseta, la verdad es que lo llevaba en mi cabeza desde hace varios meses pero en todas las tiendas me ponían pegas, me decían que hacer una camiseta sola no les salía rentable, que tenía que comprar la camiseta allí, que no tenían la fuente tipográfica para esa letra…(aunque yo les decía que se la llevaba).
Al final una amiga de mi madre me la hizo en su empresa en cuestión de un día y sin tantas quejas. Se ve que los demás estaban muy sobrados, en fin… que pocas ganas tiene la gente de trabajar.
Si os animáis ya sabéis, ¡crearla vosotros! ¡Que es muy fácil! (relativamente fácil). Yo elegí blanco y negro porque me gustaba esa combinación, sin más…
Por la calle la camiseta triunfa, he tenido miles de anécdotas.

Artículos relacionados:
-Con aires Nietzscheanos
-El juego de la cultura
-Línea cronológica del mundo

6 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu camiseta y tú también! ¿Dónde puedo conseguir una así?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xavier!! me alegro que te guste,
    con la ampliación de la entrada queda contestada tu pregunta.
    Espero hablar contigo más a menudo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un puntazo de camiseta!! me encantaría tenerla :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que las letras resplandecen y todo. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Me la pondré para los examenes, así me sentiré más segura

    ResponderEliminar