martes, 6 de diciembre de 2011

Libros Vedados

Picatrix: Según parece, el rey Alfonso X ordenó traducir este tratado árabe escrito entre los siglos X y XI, que aunaba distintos ritos astrológicos usados desde la antigüedad para pedir favores a los cuerpos celebres.
Liber Juratus Honorii. Supuestamente escrito por el misterioso Honorio de Tebas a mediados del s. XIII, este grimorio contiene cerca de un centenar de fórmulas mágicas, útiles para encontrar tesoros, atrapar ladrones o conjurar demonios.
Sefer Raziel HaMalakh: La tradición asegura que este manuscrito medieval redactado en hebreo y arameo se remonta a los tiempos de Adán, a quien se lo habría revelado el ángel Raziel. Está dividido en varios libros, que incluyen desde hechizos de protección hasta nociones de numerología cabalística. El libro desapareció del conocimiento público en el siglo XI a.C. siendo mencionado en “La espada de Moisés”, un manuscrito del siglo XIII o XIV, reapareciendo en una edición en italiano en el siglo XV. Hay rumores de que el libro se encuentra realmente en la bodega secreta del Vaticano donde su información no pueda ser revelada al mundo.
Grand Grimoire: No se conoce la fecha exata de publicación de esta obra de magia negra, también conocido como Dragón rojo, aunque podría remontarse al s.XVI. Contiene instrucciones para invocar a Lucifer y hacer pactos con los demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario