jueves, 30 de abril de 2015

Suspendí dos exámenes por culpa de la letra ‘’F’’

A lo largo de mi vida académica, como es normal he hecho muchos exámenes, y desde luego que tendría mil y una anécdota para contar, ¡me ha pasado de todo! Y se puede decir que he vivido muchísimo de las recuperaciones, no sé qué haría sin ellas… pero lo que me ocurre es que no suspendo por no saberme la materia, sino porque me pasan cosas que hacen que suspenda. Pero os contaré tan solo algunas.

Por ejemplo suspendí un examen por faltas de ortografía, pero cuando vi el examen no eran en realidad faltas de ortografía, me encontré que todas las ‘’f’’ del examen estaban redondeadas en rojo, según el profesor mi ‘’f’’ era mayúscula, y no podía escribir una ‘’f‘’ mayúscula así porque sí en cualquier palabra. Resulta que mi ‘’f’’ minúscula al profesor le parecía que era mayúscula… así que en la recuperación tuve que cambiar mi letra ‘’f’’ por otra de otro estilo.

Pero no es el único examen que suspendí por culpa de la letra ‘’f’’, ha habido otro, y es que no sé por qué pero tengo la manía de siempre que escribo Filosofía hacerlo con mayúscula, en todos los exámenes lo hago así pero nunca había pasado nada, hasta que un profesor me dijo que eso no estaba bien… y de nuevo suspendida por faltas, tuve que hacer la recuperación con cuidado con la palabra ‘’Filosofía’’ porque me sale mayúscula automáticamente.

Y estas son tan solo dos de las muchas anécdotas de porque he suspendido exámenes…

¿Tan fea es mi ''f'' como para suspender?
Artículos relacionados:
Anécdotas filosóficas                                      La pereza, mi principal enemiga
El despertador                                                 Conocer, desconocer y reconocer

2 comentarios:

  1. Joder, me acabas de preocupar. Estoy estudiando Filosofía, primer curso. Primer semestre basura, solo tenía Filosofía griega como asignatura ''interesante'' (y básicamente dimos Sócrates-Platón que lo tengo más masticado que un chicle). Segundo semestre absolutamente más interesante con Estética (una experiencia Sublime leer la Crítica del Juicio), Filosofía del mundo actual (esto es Escuela de Frankfurt, Posmodernismo, Hermenéutica, Existencialismo y Estructuralismo), Política y Lógica. Y el caso es, que como puedes ver, yo también tengo la manía de ponerlo con mayúscula, como encumbrando tan hermosa palabra. He hecho dos exámenes y así lo he escrito, y va y me encuentro con tu blog y esta entrada. Absolutamente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿va enserio? ¡menuda casualidad! pero estas casualidades molan :D
      ¡Me alegra saber que no soy la única que escribo Filosofía con mayúscula!
      pero no creo que tu suspendas por eso, es que mis profesores son muy especiales...
      Oye pues si te gusta la Filosofía ponte en contacto con migo! principioultimo@hotmail.com o por twitter @PrincipioUltimo no tiene perdida!

      Eliminar