sábado, 8 de noviembre de 2014

Trabajo Fin de Grado

Porque aunque no lo parezca esta aventura que empezó hace cuatro años está llegando a su fin, en último año de carrera para culminar hay que hacer el conocido TFG (Trabajo Fin de Grado) donde escoges jerárquicamente entre los 10 profesores que prefieres y los temas a tratar, por nota media te asignan al profesor.

Mi nota media no es muy alta, aunque tampoco muy baja, está en término medio, donde se encuentra la virtud según algunos, pero no diremos nombres…

Por encima de todo quería hacer este trabajo sobre Filosofía Antigua, pero mis posibilidades eran pocas, ya que en esta materia solo hay dos profesores y mi media no era excesivamente alta, mi quimera era Filosofía Antigua, pero siendo realista en tercer cuarto lugar puse profesores de áreas que también me gustaban como estética, antropología, y siendo ilusionista en los dos primeros lugares puse a los profesores de Filosofía Antigua, sabía que el quinto y sexto lugar tenía que pensarlos bien porque seguramente esos serían los que me tocarían.

Por suerte o por justicia me dieron la primera opción de la lista, así que entre saltos de alegría haré el trabajo de fin de grado de Filosofía Antigua, y aunque parezca que lo difícil era conseguir a esos profesores que tanto amas creo que lo difícil aún está por llegar… elegir el tema concreto del trabajo, hacerlo y hacerlo bien y ojalá que poder presentarlo delante de tribunal, así que con muchas ganas y alegría… ¡a por él!

Artículos relacionados:
¡Qué pesados con los búhos!
Plan Bolonia y Filosofía
Tómatelo con Filosofía

2 comentarios:

  1. ¿Bares o Roca? ¡Cuando sepas el tema diloooo! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo haré con Bares, Roca era mi segunda opción,
    y eso que yo soy admiradora de Roca, pero para el trabajo de fin de grado Bares me gusta mucho más, es como que da atención más personalizada. Pero con cualquiera de los dos hubiera sido feliz.

    ResponderEliminar