miércoles, 12 de noviembre de 2014

Juego de Cartas Filosofía, edición limitada

Ya sabéis que todo lo que sea difundir la Filosofía me encanta, así que, colaborando con la web Boulesis, que es la creadora de este proyecto, os contaré que con motivo de su 11 cumpleaños nos da la oportunidad de adquirir una baraja de cartas, tipo Top trumps, con las grandes figuras de la historia de la Filosofía.

La baraja tendrá una estructura similar a este popular juego de cartas de los 80, (Top Trumps), con alguna ligera variación sobre el juego original. Aparecerán, por ejemplo, comodines, cartas de acción y cartas de paradigma que recogen los “modelos de pensamiento” de cada época y determinan si en cada una de las cinco categorías (Ser superior, razón, crítica, voluntad y placer) gana quien tenga un valor más alto o más bajo.

Se trata de un juego de carácter didáctico, en el que podemos familiarizarnos con las grandes figuras del pensamiento. Esta oportunidad es única y limitada en el tiempo: la campaña de aportaciones se realizará solo ahora, y una vez cerrada ya no se podrá adquirir la baraja, pues se pedirá a la imprenta que salgan las unidades exactas.

Todos los que queráis adquirir un ejemplar podréis hacerlo a través de Verkami, una página líder en proyectos de crowdfunding. Si quieres conocer toda la información, adquirir la baraja o consultar las reglas del juego hacer clic aquí.



Artículos relacionados:
-Scattergories Filosófico    -Puzzle Escuela de Atenas       -Con aires nietzscheanos
-El juego de la cultura        -Juega con los Filósofos          -Comecocos muy Filosófico

No hay comentarios:

Publicar un comentario