jueves, 21 de noviembre de 2013

Día Mundial de la Filosofía

Estoy unida a la Filosofía durante todo el año, y como no estarlo en su día Mundial. Ya sabéis que no es un día fijo, se celebra el tercer jueves del mes de Noviembre caiga el día que caiga.
Y para hacer la entrada del día de hoy un poco especial, como os dije la semana pasada: ‘’El dia 21 continuará… ‘’ Así que aquí está la continuación, os dejo la entrevista que me realizó
con las preguntas que enviasteis Alex Manzaneque, locutor en Onda 15 Radio y esRadio Alicante. ¡Gracias a todos!



Artículos relacionados:



5 comentarios:

  1. Me encanta la entrevista!! Enhorabuena Eva :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista, guapetona! Nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tant de bò a mi em feren una entrevista així. Ens veiem i tal ^^

    - Gabri

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste, lo hice lo mejor que pude; aunque ahora escuchándola de nuevo cambiaria algunas cosas. Pero en ese momento salió así.

    ResponderEliminar