jueves, 6 de diciembre de 2012

Recogida de firmas en contra de la reforma de Wert

Supongo que estaréis al tanto de todo lo que está pasando con la reforma de Wert, si estáis en contra os pido que leáis la carta y firméis. Un saludo.


Antonio Campillo, Presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Filosofía y miembro de la Comisión Permanente de la Red española de Filosofía, está haciendo llegar este mensaje, con el ruego, al que me sumo, de que firméis la carta en defensa de la enseñanza de la Ética en la ESO.
La Comisión de Enseñanza Secundaria de la Red Española de Filosofía (REF) ha habilitado la siguiente página web para la recogida de firmas en defensa de la Ética de 4º de la ESO. Esta asignatura, que ha estado presente en el sistema educativo español desde 1980, ha sido completamente eliminada en el Anteproyecto de la LOMCE, presentado el pasado mes de septiembre por el Ministro de Educación, José Ignacio Wert:

http://fs-morente.filos.ucm.es/manifiesto_ref/inicio.html

En esa misma web puede leerse la carta que se enviará al Ministro de Educación, junto con las firmas.

Los compañeros y compañeras de la Comisión de Enseñanza Secundaria de la REF nos piden que le demos a este mensaje la máxima difusión en nuestros centros y asociaciones.

Un cordial saludo.

Presidente de la Conferencia Española de Decanatos de Filosofía
Miembro de la Comisión Permanente de la Red Española de Filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario