lunes, 12 de noviembre de 2012

Congreso de Bioética, Neuroética, Libertad y Justicia

Cuando mi profesor nos dijo que era ‘’recomendado’’ ir al congreso  de Bioética, Neuroética, libertad y justicia para subir nota en la asignatura pensé: ‘’No sé si me compensará ir’’ pero conforme se ha ido acercando el día del Congreso, me he dado cuenta que es un Congreso bastante importante debido a la gente que participa en él: Jesús Conill, Adela Cortina, Tom L. Beauchamp, Joseph J. Fins, Domingo Garcia Marzá, Jonathan Haidt, Julian Savulescu…


Debido a que mucha gente me pregunta por el dejó aquí los horarios del congreso por si queréis pasaros a alguna charla y la dirección web donde está toda la información. --->


El congreso dura 3 días, del 12 al 14 de Noviembre, el lugar donde se realiza es: Universidad de Valencia (España), yo me pasaré por allí martes y miércoles así que a mis lectores de la otra parte del mundo os tendréis que conformar con mi experiencia, que ya la colgaré por aquí (si os interesa) Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario