lunes, 22 de octubre de 2012

Me gustan estas pequeñas tonterías

‘’Cada vez que veo este anuncio me acuerdo de ti’’ me afirmaba anoche un amigo: ‘’ Por el artículo que escribiste sobre Búho o Lechuza de Minerva’’


La gente que me conoce bien, (no la gente que me conoce, solo la que me conoce bien) sabe la ‘’pasión’’ que tengo por la Filosofía, y la verdad es que a mí me hace un poquito más feliz estas tonterías, que vengan y me digan: ‘’Oye el otro día me acorde de ti porque escuche en la tele hablar de filosofía’’, porque vi un búho, porque vi un documental sobre Grecia, etc. Incluso que me llamen y me digan en tal canal están hablando sobre filosofía.
La verdad es que yo no había visto este anuncio, solo ayer cuando me lo enseñó, y si no fuera porque anuncian una bebida alcohólica lo cierto es que si que me describe bien. Por el búho y por el mensaje que transmite, aunque pensándolo mejor… si, lo cierto es que si que me describe, ya que a pesar de estar anunciando la bebida alcohólica, esta advirtiendo que bebamos con moderación, o eso entiendo yo. Aunque yo no le digo a la gente que beba con moderación, directamente les digo que no beban. Pero por lo menos el anuncio demuestra responsabilidad y con ello si me identifico.
Pero me gustan estas pequeñas tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario